Samantha Vallejo-Nágera saca los colores a una concursante de 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera saca los colores a una concursante de 'MasterChef'

"¿Qué te pasa en el cuello, que tienes rojo?".

LA 1

Sofía tuvo que tragar saliva este martes enMasterChef (La 1) por el aprieto en el que la puso la juez Samantha Vallejo-Nágera nada más comenzar el programa.

Los concursantes tenían que entrar de uno en uno en las cocinas para robar ingredientes de las cestas de sus compañeros. Cuando fue el turno de Sofía, la cocinera no se cortó en soltarle nada más darle las buenas noches: "Oye, ¿qué te pasa en el cuello, que tienes rojo?".

  5c8a3cfc2300007f0122d782LA 1

"No, nada", respondió cortada la concursante mientras se tocaba la zona del supuesto chupetón que insinuaba Vallejo-Nágera y la cámara hacía un primer plano.

Justo a continuación se pudo ver a los compañeros que la esperaban en otra estancia, entre los que estaba Víctorel programa ha bromeado acerca de si ellos dos son pareja y, de hecho, los apodan Alcalde y Alcaldesa—.

  5c8a3cfd240000f404a2d1daLA 1

Éste reaccionó con cara de sorpresa, mientras recibía codazos y el resto de aspirantes exclamaba: "¡Uy, uy, uy, uy, alcalde!". Puedes ver el momento a partir del minuto 9 de este vídeo.

Hace unas semanas, Eva González ya bromeó con los dos concursantes, preguntándoles si eran los Jorge y Miri [aspirantes de MasterChef 5 que se convirtieron en pareja] de esta edición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life