Imanol Arias revela el futuro de 'Cuéntame cómo pasó' sin Ricardo Gómez

Imanol Arias revela el futuro de 'Cuéntame cómo pasó' sin Ricardo Gómez

"Hay que terminarlo bien".

GTRES

La reciente noticia de la marcha de Ricardo Gómez de Cuéntame cómo pasó (TVE) ha dejado a los fans de la serie con el corazón en un puño al poner en peligro su futuro, ya que el personaje de Carlitos es el narrador de la ficción. Ante tanto revuelo, Imanol Arias ha desvelado algunos detalles este martes en El Hormiguero (Antena 3).

El actor visitó el programa de Pablo Motos y explicó que aplaude la elección de Ricardo Gómez: "Tomar una decisión de ese tipo y que todos lo entendamos es que algo hace bien". Además, el actor que da vida al padre de la familia Alcántara aseguró que el equipo lo sabía desde el principio y reveló que Cuéntame tendrá, al menos, una temporada más (que se sumaría a la que acaban de terminar de rodar).

La gran incógnita ahora es quién será el narrador de la serie, que emitirá su temporada número 19 en otoño, sin embargo Imanol Arias está convencido de que el equipo sabrá dar una salida digna a la historia, después de tantos años en pantalla (desde 2001): "Hay que terminarlo bien para que el respetable se quede a gusto".