La contundente reflexión de Julia Otero tras el nombramiento de Pedro Duque

La contundente reflexión de Julia Otero tras el nombramiento de Pedro Duque

Así ha definido la periodista al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

LASEXTA

El astronauta Pedro Duque será el nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez, mientras que la exconsejera vasca Isabel Celaá será la de Educación; la fiscal Dolores Delgado, la de Justicia, y la secretaria de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, Magdalena Valerio, la de Trabajo.

Con ellos son doce —nueve mujeres y tres hombres— los miembros del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez confirmados por el momento, junto a los conocidos ayer de Carmen Calvo, Josep Borrell, José Luis Ábalos, Nadia Calviño, María Jesús Montero, Meritxell Batet, Carmen Montón y Teresa Ribera, a falta de que el presidente dé a conocer oficialmente su organigrama y composición íntegra.

Antes de desvelar la lista definitiva, el presidente deberá trasladarse al Palacio de la Zarzuela para informar al Rey de la composición de su Gobierno, lo que podría hacer en las próximas horas.

Tras los nuevos nombramientos, la periodista de Onda Cero, Julia Otero, ha escrito: "Le está quedando un gobierno a Pedro Sánchez de una solvencia incuestionable. Suerte y aciertos en la gestión es lo que necesita España".

Un mensaje que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que en pocas horas tiene más de 1.500 Me gusta.

También te puede interesar...