Un jugador del Real Madrid amenaza con demandar a Cristóbal Soria, de 'El Chiringuito'

Un jugador del Real Madrid amenaza con demandar a Cristóbal Soria, de 'El Chiringuito'

El tertuliano ha tenido que disculparse.

JUGONES

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, ha compartido en su cuenta de Instagram un comunicado en el que amenaza con emprender acciones legales contra Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, por una información referida a él en el programa de Josep Pedrerol en Mega.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones aseguró que en el último partido de liga del Real Madrid, Casilla intentó arremeter contra Zidane cuando se enteró de que él no iba a jugar ese encuentro y sería el hijo de Zidane, Luca, el que iba a ocupar su lugar en la portería.

Además, Soria informó de que el portero habría perdido una prima de 600.000 euros por no jugar ese partido.

El jugador blanco escribió en Instagram:

1. Que es absolutamente falso que yo protestara o me quejara por una decisión de mi entrenador, decisión que, en cualquier caso, él tuvo la deferencia de consensuar conmigo con mucha antelación, y que por lo tanto los dos acordamos sin el menor de los problemas.

2. Que es absolutamente falso que ninguno de mis compañeros tuviera que frenarme para atacar de ninguna forma a mi entrenador.

3. Que Zinedine Zidane siempre ha mantenido conmigo una actitud profesional y que, más allá incluso, nuestra relación ha sido siempre cordial y cimentada en la confianza y el respeto mutuo, línea de comportamiento que siempre he luchado por desempeñar con todos mis entrenadores a lo largo de toda mi carrera.

4. Que es absolutamente falso que en el caso de que yo hubiera disputado el último encuentro de Liga hubiera podido percibir cualquier tipo de prima o incremento extra de dinero a mi contrato.

A post shared by Kiko Casilla (@kikocasilla) on

Tras el comunicado del portero, Soria ha reculado y ha terminado por pedirle disculpas a Casilla. "Le he explicado que es una información que recibo desde dentro del vestuario", ha asegurado.

También te puede interesar...