Cómo ir al baño con un vestido de novia: el truco está en la bolsa azul de Ikea

Cómo ir al baño con un vestido de novia: el truco está en la bolsa azul de Ikea

Nunca te lo habías imaginado.

Ikea

La bolsa azul de Ikea no sólo sirve para transportar productos. La Frakta tiene cientos de usos a cada cual más original. Con ella se puede hacer desde un chubasquero hasta una máscara. ¡Y todo por el módico precio de 50 céntimos!

Muchos usos pero ninguno como el que ha encontrado esta novia, que recoge la web Ikea Hackers y que ha compartido en su cuenta de Instagram. "¡Llamando a todas las futuras novias! ¡Este truco os salvará el día! Parece gracioso, pero OMG, es brillante", dicen en la publicación.

Básicamente se trata en convertir la bolsa en un contenedor para recoger el vestido. Sería haciéndole un agujero gigante en su parte inferior, introduciéndose en él y subiendo la bolsa hasta que las asas puedan colocarse como tirantes. "La bolsa sostendrá tu vestido. ¿No es genial? Y además podría ser tu algo azul. 💙", aseguran en la publicación, desde la que hacen un llamamiento a ver el paso a paso en la web.

El paso a paso sería el siguiente:

1. Dobla y estira la bolsa por la mitad.

2. Haz un agujero en el centro, pero no muy grande, es mejor agrandarlo posteriormente y que quede ajustado al cuerpo ya que si no pierde su función.

3. Métete en la bolsa y que queden los dos pies dentro del agujero.

4. Colócate las asas en los hombros y ajústate la bolsa a las caderas. Si no te entran, agrándala un poco pero no mucho. Recuerda que tiene que quedar ajustada. ¡Listo!

RECOMENDACIÓN: Puedes darle la bolsa a las damas de honor o guardarla en el baño.