La bronca de un matrimonio en 'Pesadilla en la cocina' acaba en lágrimas

La bronca de un matrimonio en 'Pesadilla en la cocina' acaba en lágrimas

"Por la noche me quedo yo limpiando".

LaSexta

Las broncas estuvieron servidas en el programa de Pesadilla en la cocina (LaSexta) de este miércoles. Alberto Chicote se desesperó al ver que en el restaurante El Rosal los trabajadores no dejaban de discutir y, para colmo, le mentían cuando les pregunta.

Para acabar con el problema, el cocinero decidió hablar directamente con la dueña del restaurante, Mari Carmen, que acabó teniendo una bronca con su marido cuando este le preguntó: "¿Quién ha cortado el pollo así?". "El pollo se ha cortado siempre así", contestó ella alterada. Poco a poco, la tensión fue subiendo.

El marido de Mari Carmen continuó con sus observaciones: "¡Ese pedazo de pollo, yo no he visto eso nunca!". El hombre dio media vuelta y se fue, y ella se quedó con el "coraje" de que "mienta delante de Chicote".

Sin embargo, la historia no quedó ahí. De hecho, una camarera entró a la cocina para pedir que pasasen de nuevo por la plancha un filete para un cliente y también acabó discutiendo con otra de las cocineras: "Os vais a la mierda".

El nivel de decibelios subió mucho más de lo habitual en cualquier cocina. "Trabaja y no hables, que para eso se te paga", siguió gritando a la camarera. Un enfrentamiento que sólo sirvió para que el matrimonio volviese a discutir y Mari Carmen acabase llorando. "Por la noche yo me quedo limpiando y él coge su coche y se va a otro bar", explico a Chicote entre lágrimas.

Mira el momento aquí.