La respuesta de Blanca Suárez a esta pregunta de Pablo Motos sobre sus uñas en 'El Hormiguero'

La respuesta de Blanca Suárez a esta pregunta de Pablo Motos sobre sus uñas en 'El Hormiguero'

La intérprete ha lucido una manicura un tanto curiosa.

Antena 3

Blanca Suárez ha visitado este juevesEl Hormiguero (Antena 3) con motivo de la campaña publicitaria Smartgirl de Samsung. La intérprete de Las chicas del cable habló de su trayectoria, de su infancia, de sus ídolos y sus travesuras. Pero uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores del programa y del propio Pablo Motos fue parte de su look, concretamente su manicura.

Nada más sentarse en la mesa del plató del programa el presentador le preguntó por sus uñas. "Me ha llamado la atención desde que has entrado", le dice. A lo que Suárez responde que ya hablaron de su curiosa laca de uñas en otra ocasión, concretamente en 2015 cuando consiguió llamar la atención del público con las uñas en punta con una laca color amarillo neón.

Esta vez repitió esta forma en sus uñas, pero al juntar sus manos se podía leer con grandes letras góticas: JASMIN, dejando los meñiques y los pulgares pintados con anchas rayas negras.

Ante la manicura, Suárez respondió las preguntas de Motos sobre si era práctico tenerlas así. ¿Para subir las bolsas de la compra?", le preguntaba el presentador a lo que ella respondía: "Para eso es bien, peor para tirar de la cadena". "Servir, servir, para poco, pero queda muy mono", continuó bromeando la actriz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es