El guiño en directo de Silvia Laplana, mujer del tiempo de TVE, a los Viernes Negros

El guiño en directo de Silvia Laplana, mujer del tiempo de TVE, a los Viernes Negros

Ocurrió durante Los Desayunos de TVE.

RTVE.ES

Este viernes, como cada viernes desde hace siete semanas, los trabajadores de RTVE vuelven a vestirse de negro y a protestar por la manipulación informativa en el ente público y para pedir una radiotelevisión pública de calidad e independiente.

Con la etiqueta #ViernesNegro7, hemos visto cómo las redes sociales se han llenado de imágenes de trabajadores de la cadena pública mostrando sus reivindicaciones.

Sin embargo, el momento más llamativo de esta nueva jornada de protesta lo ha protagonizado Silvia Laplana, encargada de la información del tiempo en TVE, cuando ha respondido a Sergio Martín, presentador de Los Desayunos.

Tras la tertulia política, Martín ha dado paso a "los mapas de Silvia", es decir, a la información meteorológica, lamentándose de la lluvia en estas fechas y resignándose porque "es lo que hay".

  5c8a4006360000a61b6b3a8fRTVE.ES

Lo que quizás no esperaba era la respuesta de Laplana: "Negros, negros, tenemos hoy los cielos cubiertos". Además, la meteoróloga iba vestida completamente de negro, como han hecho muchos de sus compañeros en directo, entre ellos Ana Blanco, presentadora del Telediario 2.

Puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 0:59.

Un guiño que no ha pasado desapercibido para muchos de sus compañeros:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost