La foto de Chenoa sin maquillaje que impresiona por su confesión

La foto de Chenoa sin maquillaje que impresiona por su confesión

"Lo que importa es lo de dentro", le han dicho tras su mensaje.

La cantante Chenoa durante la presentación de 'Atresmedia Studio' en Madrid.GTRES

La cantante Chenoa, de la primera edición de Operación Triunfo, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dado pie a numerosos comentario por la imagen en sí y por su confesión.

La extriunfita, que trabaja como colaboradora de Zapeando (laSexta) y en Tu Cara Me Suena (Antena 3), ha asegurado posar sin maquillaje. "A cara lavada y sin filtros os dejo besazos. Mañana os veo en la Feria del Libro de Madrid de 19:00 a 21:00 en la caseta 46", ha escrito sobre su libro Defectos Perfectos, en el que hace un repaso de su vida. Y sentencia: "Feliz finde mi gente bonita".

Su publicación ha despertado la admiración de sus más de 475.000 seguidores en la red social de las fotografías y más de 2.000 personas le han dado a Me gusta en poco más de 30 minutos. Sin embargo poco después ha tenido que borrar y sustituirla por una segunda imagen, ya que muchos de sus seguidores le han criticado por aparecer con rímel.

"A tope de filtros,10000000000000000 de CAPAS DE MAQUILLAJE 20000000000 kilos de RIMEL no puedo con mi vida jajajajajajajaja este mensaje también con filtros de colores. Yo me filtro cada día soy un filtro andante. Jajajaaja", ha escrito junto a la segunda versión de su foto con "cara lavada".

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Estos son los comentarios que ha despertado la primera publicación de la artista.

Qué linda amor y qué bien me sentó 😍sabritina

Qué mujer más bella... y qué ojazos... besos mañaneros para ti tambiénpepis1980

Mucho mejor así que con los filtros, eres preciosa al naturalesmelgtb23

Todas cambiamos sin filtros y sin maquillaje...😎gelli_lo

Buen día!! Lo que importa es lo de dentro, besosmaro.1859

Da igual Laura tú estás guapísima asíjoselecordobes

Eres bella sin filtros y con filtrospedrojpv13

Pues yo te reconozco con y sin filtro 💋💋💋 eres bella de ambas maneras y ya por dentro no existe palabra para definirte de lo maravillosa que ereslorefdezrua

Tú no necesitas ningún filtro, eres bella por naturalezaluciagr20