Trump "se corona" a sí mismo en la portada de la revista 'Time'

Trump "se corona" a sí mismo en la portada de la revista 'Time'

👑👑👑👑👑👑Su majestad el rey Trump 👑👑👑👑👑👑

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó el pasado lunes que tiene el "derecho absoluto" de perdonarse a sí mismo, pero precisó que no lo hará porque no ha hecho "nada mal", en relación a la investigación federal en marcha sobre la llamada trama rusa. "Como ha sido señalado por numerosos académicos legales, tengo el derecho absoluto de perdonarme a mí mismo, ¿pero por qué debería hacerlo si no he hecho nada mal?", afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Obviamente tales declaraciones no han dejado indiferente a nadie. De ahí que la revista 'Time' haya llevado el asunto a su portada, que ya ha dado la vuelta al mundo. En ella se puede ver al presidente de Estados Unidos mirándose a un espejo en el que se lo ve vestido como un rey, con capa y corona, para describir el manejo que ha tenido el mandatario sobre la investigación a su equipo de campaña y su presunta relación con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

El autor de la ilustración titulada "Coróname" ("King me"), Tim O'Brien, ha señalado que lo que ha pretendido es representar la forma en la que Trump se ha comportado ante la investigación del fiscal especial para la trama rusa, Robert Mueller, y los escándalos sobre su campaña y su administración, que se han intensificado esta semana luego de que el magnate dijera que tiene el poder de perdonarse a sí mismo.

"Este retrato de Trump mirando al espejo y viendo a un 'rey' busca ir al grano a la hora de expresar cómo él y su equipo legal se comportaron la semana pasada -y los últimos 500 días, en realidad-", ha explicado O'Brien.