NOTICIAS
08/06/2018 19:30 CEST | Actualizado 08/06/2018 19:55 CEST

WhatsApp elimina la grabadora de audio

Pero tranquilo, que lo de los mensajes de audio no va a terminar.

NurPhoto via Getty Images

WhatsApp está viviendo tiempos convulsos y no pasa un día sin que la aplicación de mensajería instantánea anuncie una novedad: stickers, reenvío de mensajes. Ahora, según publica el portal especializado Andro4All, toca eliminar funciones y la primera en pasar al olvido es la grabadora de audio de la aplicación.

Esa herramienta clásica de la aplicación había caído en desuso y, tranquilidad, no afectará al envío de notas de audio que lleva ya meses causando furor entre los usuarios. De hecho, hace poco que se ha mejorado esa utilidad y ahora los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría hasta ahora.

La eliminación de la grabadora sólo va a notarse en el menú principal de WhatsApp, en el que aparecen hasta ahora las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones y, ya nunca más, audios.

A raíz de este cambio, que de momento sólo está disponible en una versión beta, WhatsApp muestra un mensaje en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación tradicional ha sido eliminada.

Photo galleryWhatsApp de madres See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST