La tatuadora Kat Von D desata la polémica al decir que no vacunará a su futuro bebé

La tatuadora Kat Von D desata la polémica al decir que no vacunará a su futuro bebé

También ha asegurado que lo tendrá en casa con una partera y que lo educará en el veganismo.

EMPICS Entertainment

La tatuadora y maquilladora Kat Von D se hizo famosa hace unos años por su participación en el programa L.A Ink, una especie de reality que se desarrollaba en un estudio de tatuajes. Su estética excesiva y su forma de pensar basada en el veganismo y el feminismo la convirtieron enseguida en un gran reclamo publicitario. Después lanzó su propia línea de cosméticos y convirtió su nombre en una marca.

Von D está ahora embarazada y ha desatado la polémica de nuevo confesando a sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram que no piensa vacunar a su hijo, que lo tendrá en casa con la ayuda de una partera, no un médico, y que lo educará en el veganismo.

"Tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", ha dicho la tatuadora en un largo mensaje en su red social.

"Quiero tener un parto natural y libre de drogas en mi hogar, en el agua, con una partera y una doula, y tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", dice también su mensaje.

Von D hace una larga reflexión sobre los consejos no solicitados que está recibiendo acerca de su embarazo y asegura que ya sabe lo que es hacer elecciones en la vida distintas a las de la mayoría.

"De modo que sus comentarios negativos no influyen en mis elecciones [...] Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo. Y este es nuestro embarazo", ha afirmado la tatuadora a la vez que ha invitado a los que no estén de acuerdo con ella a que dejen de seguirla "y sigan con la mierda".

A post shared by Kat Von D (@thekatvond) on

Aunque muchos de sus seguidores apoyan su postura, las críticas no se han hecho esperar. La polémica ha traspasado las fronteras, igual que en su día lo hizo su fama.