De Gea exige ahora a Pedro Sánchez que se disculpe "en público"

De Gea exige ahora a Pedro Sánchez que se disculpe "en público"

Tras las declaraciones del preisdnete en 2016, cuando afirmó que no se sentía "incómodo" con De Gea como portero de la selección por su supuesta implicación en el escándalo sexual del 'caso Torbe'.

AFP

El portero de la selección española David de Gea ha pedido este lunes al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, una disculpa "en público" por sus declaraciones en 2016, cuando afirmó que no se sentía "incómodo" con De Gea como portero de la selección por su supuesta implicación en el escándalo sexual del 'caso Torbe'.

"Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público", declaró De Gea en una entrevista con varios periódicos españoles desde Rusia, donde la selección se prepara para el Mundial, divulgada este lunes.

Una imagen de De Gea con las manos en los bolsillos mientras el resto de sus compañeros de La Roja aplaudían al presidente de gobierno, quien los despedía antes de su partida a Rusia, fue ampliamente debatida en el país, la semana pasada.

En 2016, justo antes del inicio de la Eurocopa en Francia, el guardameta que milita en el Mánchester United, fue involucrado en un escándalo sexual.

Los medios publicaron la acusación de una joven según la cual De Gea habría organizado un encuentro con otros dos futbolistas donde ella y otra mujer fueron abusadas.

De Gea negó los hechos y la justicia, poco después, confirmó que De Gea no iba a ser investigado por falta de indicios.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard