El 'repaso' del Frank Cuesta a la "gentuza" animalista tras los "intolerables" ataques recibidos por ir a los toros

El 'repaso' del Frank Cuesta a la "gentuza" animalista tras los "intolerables" ataques recibidos por ir a los toros

"Estamos grabando un programa de televisión sobre toros".

YOUTUBE

El televisivo Frank Cuesta ha encendido la polémica en Twitter con un mensaje en vídeo —de algo más de 7 minutos y medio— en el que carga con dureza contra los animalistas y veganos, "un movimiento de odio".

El presentador, cuyo mensaje tiene más de 1.000 'me gusta', comienza su mensaje explicando que estos últimos días los insultos y amenazas contra él se están intensificando porque han aparecido fotos suyas en una plaza de toros: "Estamos grabando un programa de televisión sobre toros", ha explicado el presentador.

Cuesta, quien considera que "se han sacado historias para no dormir" y que "cada uno puede hacer sus conjeturas", ha afirmado que es "intolerable que insulten a mi familia, me amenacen o difamen".

Continúa el presentador: "No sois ni animalistas ni veganistas como debéis, y me refiera a esa gentuza que difamáis. Dais un nombre asqueroso al animalismo y veganismo", afirma Cuesta, quien incide en la ideas de que "animalismo y veganismo, que están muy unidos, se han convertido en movimiento de odio, intransigencia, de no tolerar lo que no es como ellos, y a mí me parece bien que todos tengan sus opiniones, pero no puede ser que te metas en la casa de nadie para insultar".

"Y todos los que se callan la boquita sois los mismo, un movimiento de odio", resalta el presentador, antes de matizar que él no es "animalista", es "antianimalista y muy ecologista, porque la naturaleza es mucho más que los animales".

"Es triste que me reciban con mucho más respeto y educación los taurinos que los veganos y animalistas de las redes, y sois los que dais mal nombre. Los que andáis por alrededor como musarañas y no censuráis estas actitudes, sois lo mismo", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard