El 'rifirrafe' de Celia Villalobos con Arsenio Escolar tras la caída de Rajoy: "Estoy cansada de oíros"

El 'rifirrafe' de Celia Villalobos con Arsenio Escolar tras la caída de Rajoy: "Estoy cansada de oíros"

"Legal porque lo permite la ley y lo ha hecho con los votos necesarios, pero ilegítimo porque no ha ganado elecciones".

ANTENA 3

"Estoy cansada de oíros. Es ilegítimo y legal. Legal porque lo permite la ley y lo ha hecho con los votos necesarios, pero ilegítimo porque no ha ganado elecciones". La diputada del PP Celia Villalobos ha mantenido un intenso rifirrafe con el periodista Arsenio Escolar, en el plató de Espejo Público —de Antena 3—.

La disputa ha surgido a raíz de la moción de censura del PSOE que ha desalojado de La Moncloa al popular Mariano Rajoy y que ha servido para que el socialista Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno: "Es un Ejecutivo ilegítimo porque no ha ganado unas elecciones. Ilegítimo. Legal e ilegítimo" ha argumentado Villalobos.

Asimismo, la diputada ha matizado que si el PP hace "una moción de censura como el señor Sánchez nos fusiláis", en referencia a los medios de comunicación.

En cuanto a la situación interna en la que ja quedado el PP, Villalobos ha asegurado que no hace "apuestas en público", si bien sí ha reconocido que que gustaría que la presidenta fuera una mujer: "Diablos, ya va siendo hora", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard