La propuesta de Jordi Évole que James Rhodes ha rechazado (de momento)

La propuesta de Jordi Évole que James Rhodes ha rechazado (de momento)

"Los periodistas serios no usan emojis...".

LASEXTA

El periodista de Salvados, Jordi Évole, y el músico y escritor James Rhodes, han mantenido una bonita conversación en Twitter en el que se intercambiaban pareceres sobre la vida y en la que Évole ha instado a Rhodes a una entrevista en su programa.

Évole habló de que conocía gente que había ido a comprar El País esa mañana, a lo que el pianista James Rhodes respondió, lo que supuso que se iniciase un intercambio de tuits entre ambos.

En ese instante, Évole instó a Rhodes a escribir la segunda parte de un artículo que se hizo viral hace unas semanas en El País, en el que hablaba de las millones de cosas positivas que tiene España y titulado A lo mejor no me creéis, pero no os miento si os digo que en España todo es mejor.

"Sir James, tienes que hacer la segunda parte del artículo y que nos sigas contando que este país puede molar", aseguró Évole.

"Honestamente, podría escribir un libro completo sobre este maravilloso país... un auténtico milagro. Punto pelota", respondió Rhodes.

"Punto pelota' es ya de haber nacido en el mismo Malasaña, eh?", respondió un tuitero que se metió en la conversación.

"Uff. ¿He cometido un error?", se preguntó preocupado Rhodes.

"Qué va qué va!!! Primera entrevista íntegramente en castellano en Salvados. Ok?", le inquirió Évole.

"No. Doble coño —sería la entrevista más corta del mundo. Tal vez en un año? ¿Recuerdas a Salvados? rodando en Madrid, DONDE AHORA VIVO... ¡Y tu equipo era como Navy Seals! Muy profesional. Días felices... Uff", respondió el pianista.

"Apuntado. En un año. Mientras seguimos entrenando para ser tus Navy Seals. Aunque nosotros somos más de "The A Team", dijo Évole.

"Perfecto Hannibal. Un besiño ❤️", se despidió Rhodes.

"Los periodistas serios no usan emojis pero tu también", respondió Rhodes, al icono de unos labios que mandó Évole.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es