Meghan Markle apuesta por un bolso personalizado por artesanos españoles

Meghan Markle apuesta por un bolso personalizado por artesanos españoles

Se adaptó en Ourense para la duquesa de Sussex.

Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra hicieron su primera aparición pública como matrimonio la semana pasada, en el tradicional desfile militar homenaje a la reina Isabel II, conocido como Trooping the Colours. Durante el acto, la duquesa de Sussex se convirtió en el foco de todas las miradas, que esperaban a comparar su estilo con el de Kate Middleton.

La joven llevaba un dos piezas rosa con escote bardot, de Carolina Herrera, con un abotonado en el cuerpo superior. Además, el bolso de la duquesa de Sussex, de la misma firma, fue adaptado en España, concretamente en Ourense —según informa La Voz de Galicia—, ya que ninguna de las telas de los modelos del catálogo combinaba con el look de la duquesa. Unos artesanos que trabajan para la casa en la ciudad gallega se encargaron de personalizarlo.

  5c8a412c3b000070066bbde4Getty Images

El bolso, un clutch diseñado a partir de un brazalete, aparece en la web de la marca en varios colores, pero ninguno como el de Markle, en liso. El diseño se creó para celebrar el 35º aniversario de la marca, y tiene un precio de 690 euros.

  5c8a412c2000009e046eea0fCarolina Herrera

La duquesa de Sussex completó su estilismo con un tocado de Philip Treacy, con la melena suelta y ondulada.