Dwayne Johnson triunfa con el importante mensaje de esta foto íntima

Dwayne Johnson triunfa con el importante mensaje de esta foto íntima

De 'Roca' tiene poco.

El actor Dwayne Johnson, en el estreno de 'Rampage' en Londres el 11 de abril de 2018.GTRES

Lo apodan La Roca, pero fuera de la pantalla tiene poco de tipo duro. El actor Dawyne Johnson, de 46 años, está derritiendo a sus seguidores con la fotografía que ha colgado en su cuenta de Facebook. En ella aparece de rodillas mientras da de comer a su pareja, Lauren Hashian, que a su vez está amamantando a Tiana, nacida en abril.

"Mamá tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo le doy de cenar. El placer es mío. Siento tanto respeto por ella y por todas esas madres que tiran del carro y hacen que las cosas funcionen... Acabo de llegar y me alegro de ver a mis chicas tan bien. Ahora, a saciar mi propio apetito. Iron Paradise [su gimnasio], allá voy", escribió el intérprete.

En siete horas la publicación ha cosechado más de 173.000 reacciones, roza los 5.000 comentarios y ha sido compartida más de 15.500 veces.

Cuando nació Tiana, su tercera hija, Johnson también conquistó corazones con otra instantánea en la que salía con el bebé pegado a su torso desnudo, que acompañó con un texto de homenaje a su pareja. "A los sabios caballeros: es fundamental estar junto a su dama mientras ella da a luz, apoyándola todo lo posible. Agarrar sus manos, sus piernas... lo que puedas hacer por ella. Pero si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrece, vean nacer a su hijo. Te cambia la vida y el respeto y la admiración que sientes por la mujer será infinito para siempre", escribió entonces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life