El mensaje feminista de la actriz Bella Thorne durante sus vacaciones en Hawaii

El mensaje feminista de la actriz Bella Thorne durante sus vacaciones en Hawaii

¡Basta de ser esclavos de la depilación!

Getty Images

¡Basta de ser una esclava de la belleza!

Es el mensaje que parece querer transmitir la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne, conocida por protagonizar la serie Shake it up de Disney Channel, con las fotos de sus últimas vacaciones en Hawaii.

La intérprete ha sido pillada en la playa por un paparazzi, que no ha dudado en tirar de zoom para mostrar las axilas sin depilar de la intérprete. En las imágenes, distribuidas en exclusiva por Backgrid, se la ve saliendo del agua y mostrando sin pudor el bello de las axilas. "Espíritu libre", dice el medio en Twitter. AQUÍ puedes ver TODAS las fotos.

No es la primera vez que Thorne, que disfruta de estas vacaciones con su novio, el rapero Darek Smith (Mod Sun), y su hermana Dani, aparece públicamente sin depilar. De hecho, ha dicho en varias ocasiones que está a favor de la belleza natural y la no depilación.

En 2016 paseó sobre la alfombra roja de los American Music Awards con un pantalón tobillero que dejaba ver que no se había depilado. "Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué mierda), ¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!", le criticó un usuario de Twitter. Y ella, en lugar de callarse, le contestó sin dudar: "JAJJAJA NUNCA".

Para apoyar su teoría en 2017 decidió publicar un vídeo de lo doloroso que resulta depilarse, sobre todo las zonas más íntimas. Lo subió a Snapchat,y su sufrimiento no tardó en hacerse viral.