TENDENCIAS
12/06/2018 14:35 CEST | Actualizado 12/06/2018 18:29 CEST

El troleo de Burger King a otra cadena de comida que ha conquistado las redes

El nuevo rey de Twitter.

GTRES

Burger King ha cambiado el aspecto de su perfil oficial de Twitter, y todo para trolear a uno de sus competidores, otra cadena de comida de Estados Unidos: IHOP. La conocida como la casa internacional de los pancakes (International House of Pancakes) ha cambiado la 'P' por una 'B' (IHOb) para quitarse de encima la etiqueta de que sólo ofrecen desayunos y sumarse así a la lista de opciones para los amantes de las hamburguesas.

Esta campaña de IHOb ha sido muy comentada en las redes sociales, hasta el punto de convertirse en Trending Topic mundial. A los comentarios se ha unido Burger King, que tirando de humor ha cambiado su nombre de usuario en Twitter para trolear a su competidor: la cadena se ha presentado ante sus seguidores como Pancake King (el rey de los pancakes), con reinvención de logotipo incluido.

Twitter

Así, Burger King se ha coronado como el rey de la red social.

NOTICIA PATROCINADA