Kiko Hernández protagonizará un musical en la Gran Vía de Madrid

Kiko Hernández protagonizará un musical en la Gran Vía de Madrid

Será una comedia romántica que tratará sobre un músico arruinado.

Getty Images

Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame, se pasa al teatro. Siguiendo los pasos de sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, el colaborador protagonizará en otoño un musical que se estrenará el próximo otoño en la Gran Vía de Madrid y que después iniciará una gira por España.

Según ha confirmado en exclusiva la revista Qué Me Dices, será una obra de 90 minutos que girará en torno a un músico arruinado que inicia un viaje en busca de inspiración.

Los actores ya se están reuniendo tres veces a la semana con el director y el equipo técnico para leer y preparar el guion, después de la emisión de Sálvame.

Hernández ha hablado con la revista y ha asegurado que está muy ilusionado con la obra: "Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión".

No se ha revelado todavía quiénes completarán el reparto de la obra, pero Hernández ha asegurado que se trata de actores de gran nivel.

De la parte musical se está encargando Teo Carralda, de Cómplices.

Lo que no se sabe tampoco es qué pasará con su participación en Sálvame, si podrá compaginarlo o si tendrá que dejar el programa por un tiempo.