La noticia de 'El Mundo Today' sobre Pedro Sánchez que muchos se están creyendo

La noticia de 'El Mundo Today' sobre Pedro Sánchez que muchos se están creyendo

Aunque el medio suele acertar con sus vaticinios, parece que esta vez no es verdad.

"Pedro Sánchez compartirá la cuenta de Netflix de La Moncloa con todos los españoles", ha titulado la web humorística El Mundo Today una de sus geniales noticias.

En la información se añade un tuit de Pedro Sánchez en el que afirma que "ha dado instrucciones para que se comparta una sola cuenta de Netflix".

Y otra gran frase: "Es nuestra obligación ofrecer series y películas a todos los españoles, que ya pagan una cuota a través de sus impuestos".

Este tuit es una parodia del que escribió Sánchez para dar la orden de acoger a los refugiados del barco Acuarius: "He dado instrucciones para que España acoja al barco #Aquarius en el Puerto de Valencia. Es nuestra obligación ofrecer a estas 600 personas un puerto seguro. Cumplimos con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitarias".

El tuit de EMT tiene en pocas horas miles y miles de retuits y de Me gusta.

Ha sido la propia cuenta la que ha retuiteado algunos comentarios que daban por cierta la información.

Otros han seguido con la broma.

Y otros han asegurado que la caída que sufrió Netflix este lunes se debe a la 'noticia' del medio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es