La receta de Lara Álvarez que nunca debes probar

La receta de Lara Álvarez que nunca debes probar

La presentadora libera toda su energía en su cocina de Honduras.

GTRES

A unos días de la final de Supervivientes 2018 (Telecinco), Lara Álvarez (que ya está en España) ha liberado tensiones y ha metido las manos en la masa, literalmente. La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram tres vídeos en los que comparte su peculiar forma de preparar una "pizza a ojo". El "antitutorial" puede herir la sensibilidad de los amantes de este plato.

La periodista se deja llevar por el sonido del rock, con pasos exagerados que le ayudan a "sentir el poder" en sus manos, y empieza a desvelar sus ingredientes.

Una vez expuesta la lista, Lara Álvarez libera toda su ira con la masa que está preparando, con los puños o con el rodillo. Cualquiera de los dos métodos es válido para que la asturiana se desahogue.

Finalmente, con el cuchillo de sierra en la mano, corta los trozos de masa sobrante, que lanza contra la ventana en tiras o en "bombas". Todo para liberar energía cocinando y conseguir una pizza solo apta para valientes.

Si no ves los vídeos, pincha aquí.

La publicación de la presentadora ha conseguido más de 33.800 Me gusta, así como arrancar la risa de muchos de sus seguidores.