Este es el mejor 'meme' que vas a ver sobre la reunión entre Trump y Kim

Este es el mejor 'meme' que vas a ver sobre la reunión entre Trump y Kim

Por si los dos líderes fueran poco, en él también sale el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Imagen del pasado martes del presidente de EEUU, Donald Trump (izq), y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un (der).AFP

Era de esperar: la histórica reunión entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo norcoreano, Kim Jong-Un, ha dado lugar a toda clase de anécdotas e imágenes para el recuerdo. Que si comieron pepino, que si el apretón de manos duró 12 segundos... Cada gesto se analizó con profundidad. La ocasión lo merecía.

Pero como era de esperar, el encuentro también se ha visto desde un punto de vista más sarcástico. Y más teniendo en cuenta el momento en el que se produjo: Trump pisó Singapur recién salido del G7, donde su enfrentamiento con líderes de la talla del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, o la canciller alemana, Angela Merkel, copó todos los titulares.

De ahí que la suma de las dos noticias, la mala relación con los líderes internacionales y su encuentro con Kim, hayan dado lugar al mejor 'meme' que vas a ver sobre todo esto:

Sí, es Trump de la mano con Trudeau mirando a Kim. ¿Es o no el mejor resumen de lo que ha pasado en los últimos días a nivel internacional?