Amaia Montero pide disculpas a sus fans tras su polémica actuación en Cantabria

Amaia Montero pide disculpas a sus fans tras su polémica actuación en Cantabria

La cantante dio un desastroso concierto el sábado en el que algunos asistentes llegaron a comentar que parecía "borracha".

La cantante Amaia Montero, durante el 'photocall' de La Noche de Cadena 100 en Madrid en 24 de marzo de 2018.GTRES

Cuatro días después de su polémica actuación en San Antonio de Renedo, en Cantabria, la cantante Amaia Montero ha pedido disculpas a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

"Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé... 'Me equivoqué", escribió Montero en la tarde de este miércoles junto al vídeo de su canción del mismo nombre. Desde entonces, el tuit supera los 1.000 me gusta.

Este ha sido el último gesto de la artista tras haber aclarado en algunas entrevistas a qué se debió su desastrosa actuación del 9 de junio en Cantabria. Algunos asistentes llegaron a comentar que parecía "borracha" o "medicada" y compartieron vídeos del concierto como éste.

En TV3, la cantante aseguró que todo se debió a problemas de sonido: "No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo". También aseguró que se estaban diciendo "absolutas salvajadas y aberraciones sobre ella".

En La Vanguardia la cantante llegó a reconocer que en estos momentos tiene "más ganas de llorar que otra cosa". "Desde luego, el que me ha querido hacer daño lo ha conseguido", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life