El significativo detalle de esta imagen de la dimisión de Màxim Huerta

El significativo detalle de esta imagen de la dimisión de Màxim Huerta

Ha sido todo tan fugaz...

El escritor y presentador de televisión Màxim Huerta ha dimitido como ministro de Cultura y Deporte una semana después de su nombramiento, tras conocerse que defraudó a Hacienda 218.000 euros, y será sustituido en el cargo por el experto en gestión cultural José Guirao.

Huerta, que se ha convertido en el ministro más breve de la democracia española, ha explicado en nueve minutos de comparecencia sin preguntas que había decidido dimitir para que no se mine el proyecto de Pedro Sánchez, "pensando en la cultura y en la transparencia" y "consciente de que la inocencia no vale de nada ante esta jauría".

Tan poco ha durado Huerta en su cargo que no habían tenido tiempo ni de cambiar el nombre del ministerio, que antes era el de Educación y Deporte y que ahora es el de Cultura y Deporte.

Un usuario de Twitter se ha percatado de esto y lo ha compartido en su cuenta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es