Iñaki Gabilondo utiliza a Piqué para soltar un 'zasca' al Real Madrid por su fichaje de Lopetegui

Iñaki Gabilondo utiliza a Piqué para soltar un 'zasca' al Real Madrid por su fichaje de Lopetegui

"Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo".

CADENA SER

El periodista Iñaki Gabilondo ha soltado un zasca monumental al Real Madrid, "grande de España", tras el fichaje del exseleccionador Julen Lopetegui a espaldas de la Federación Española de Fútbol, que ha terminado costándole el puesto en La Roja.

Para su ácida crítica, Gabilondo se ha acordado del barcelonista Gerard Piqué, "el denostado", quien "nunca le perdió el respeto a la selección", frente al equipo blanco, que "se lo perdió por completo: "Gerard Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo".

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Ser

En Deportes, en la víspera del Mundial de Fútbol, un ridículo esperpento acababa con la destitución de Lopetegui. Hay mucho que decir, y mucho se está diciendo en los territorios especializados. A mí también se me ocurren bastantes cosas, pero les voy a dejar solo una: Gerard Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo.