Kiko Rivera se ha hecho un curioso tatuaje y el mejor comentario es de su hermano Cayetano
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Kiko Rivera se ha hecho un curioso tatuaje y el mejor comentario es de su hermano Cayetano

😂😂😂

Europa Press via Getty Images

¿Pero qué te has hecho, Kiko?

Es probablemente lo que han exclamado algunos a ver las dos fotos que ha publicado Kiko Rivera este miércoles en Instagram. Dos imágenes con el torso desnudo en las que el hijo de Isabel Pantoja deja al descubierto su último tatuaje: una curiosa composición dedicada a sus tres hijos.

"Ya os tengo en mi pecho a mis dos Ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3 👧🏻👧🏻🧒🏼. Ellos son mi razón de vivir. Siempre de la mejor mano", escribe en la primera foto, en la que se ve el diseño sobre la piel todavía enrojecida.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

En esa primera imagen se observan todos los detalles de la creación del sevillano Diego Fernández, famoso por dibujar caras en la piel de sus tatuados. Las herraduras que acompañan a cada inicial llevan impresas el año de nacimiento de las hijas que tiene con Irene Rosales: la C, de Carlota, va junto al 2018 y la A, de Ana, con un 2015. El tercer hijo de Kiko, al que hace referencia en una de las caras del dado, es Francisco Rivera Bueno, nacido en 2012 fruto de su relación con Jessica Bueno.

La segunda publicación es un plano más general. El autor de Quítate el top luce otros tatuajes y cuerpo estilizado. "El dolor mereció la pena! Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo", escribe refiriéndose a la depresión que está atravesando. Y termina dándole las gracias al tatuador: "Como siempre el mejor".

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Las publicaciones de Kiko Rivera acumulan miles de Me gusta: la primera roza los 9.000 y la segunda supera los 11.000. Ambas suman también cientos de comentarios, muchos de ellos para criticar el diseño y otros tantos para celebrar su mejoría. Sin embargo, hay uno que se impone entre todos: el de su hermano Cayetano.

El mediano de los hijos de Francisco Rivera Paquirri le ha troleado (una vez más) con una curiosa reflexión que en menos de 24 horas suma más de 500 Me gusta.

"Espero que no vuelvas a coger "pecho"... Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón 😂 😘"

A esos que celebran su mejoría ha dedicado una tercera foto, publicada este jueves 14 de junio. "Un día más en mi recuperación para volver con más fuerza!", escribe con optimismo.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on