La emotiva despedida de Irene Montero a su padre fallecido

La emotiva despedida de Irene Montero a su padre fallecido

Lo ha hecho con bonito extracto de un texto de Mario Benedetti a Roque Dalton.

EFE

La diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su padre, Clemente Montero, recientemente fallecido.

Y lo ha hecho con bonito extracto de un texto de Mario Benedetti a Roque Dalton que dice así:

"Ahora recorro tramo a tramo nuestros muchos acuerdos y también nuestros pocos desacuerdos y siento que nos quedan diálogos inconclusos recíprocas preguntas nunca dichas malentendidos y bienentendidos que no podremos barajar de nuevo. Pero todo vuelve a adquirir su sentido si recuerdo tus ojos de muchacho que eran casi un abrazo casi un dogma.

El hecho es que llegaste temprano al buen humor al amor cantando al amor decantado al ron fraterno a las revoluciones pero sobre todo llegaste temprano demasiado temprano a una muerte que no era la tuya y que a esta altura no sabrá que hacer con tanta vida".

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es