TENDENCIAS
14/06/2018 08:59 CEST | Actualizado 14/06/2018 09:00 CEST

La reflexión de Joaquín Prat tras la dimisión de Màxim Huerta

Le han bastado diez palabras para reflejar lo que siente.

Los presentadores Màxim Huerta y Joaquín Prat, durante el fin de temporada de 'El programa de Ana Rosa' el 6 de julio de 2011.
GTRESONLINE
Los presentadores Màxim Huerta y Joaquín Prat, durante el fin de temporada de 'El programa de Ana Rosa' el 6 de julio de 2011.

El periodista, escritor y exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta fue colaborador de El programa de Ana Rosa (Telecinco) durante 11 años. Tras conocerse este miércoles que en 2017 fue condenado a pagar 243.000 euros por fraude fiscal, lo que provocó su dimisión unas horas después como miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez tras seis días en el cargo, sus antiguos compañeros lo arroparon en redes sociales.

La periodista Ana Rosa Quintana mostró su solidaridad con un mensaje y la colaboradora Bibiana Fernández fue más allá y dejó entrever que también utilizó una sociedad para pagar menos impuestos: "Nadie dirá nada, pero fue una práctica común, me refiero a las sociedades y me incluyo".

Otro de sus compañeros televisivos, Joaquín Prat, también dejó una escueta pero sentida reflexión en su cuenta de Twitter tras conocer su dimisión:

Esas diez palabras acumulan en doce horas más de 400 me gusta y varias decenas de comentarios.