Màxim Huerta borra su cuenta de Twitter

Màxim Huerta borra su cuenta de Twitter

Tenía 387.000 seguidores.

El exministro de Cultura Màxim Huerta ha decidido borrar su cuenta de Twitter sin previo aviso. Primero desaparecieron sus tuits y ahora directamente la red informa de que "esa página no existe".

  5c8a4454250000580680eaa7AOL

Huerta dimitió después de seis días en el cargo por una polémica relacionada con un fraude a Hacienda a través de una empresa en 2006. Varias personalidades han salido en su defensa y otras tantas lo han criticado. Y luego está Ana Rosa Quintana, que le da una de cal y otra de arena.

Se desconocen los motivos por los que el escritor y periodista ha abandonado Twitter pero las redes han hervido con su nombre en los últimos días. Incluso desde antes de que estallara el escándalo, su nombramiento por Pedro Sánchez fue de los más polémicos.

Huerta ha realizado cambios constantes en sus redes desde que renunció al cargo.

El miércoles, tras anunciar su dimisión, compartó en Twitter e Instagram una foto de su madre. Al día siguiente cambio su foto de portada, hasta entonces del Consejo de Ministros, por una de él en la playa, parte de la promoción de su próxima novela.

Ese mismo jueves, horas después, volvió a cambiar la foto, esta vez con un dibujo de su sobrina, y ya cambió también la biografía. Desapareció la palabra ministro y lo dejó en "Escritor y periodista. Firmamento es mi última novela. Premio Primavera 2014".

Por último, dejó fija arriba la foto con su madre.

Y ahora, se ha marchado de Twitter y ha eliminado todos los contenidos. No así en Instagram, donde conserva todo, publicaciones y fans.

  5c8a4454360000c81a6b3fb7AOL