Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos fuesen gais

Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos fuesen gais

"Yo era un hombre encerrado".

Getty

Ricky Martin comenzó su carrera musical en la década de los ochenta. Sin embargo, fue en el año 2010 cuando decidió confesar su homosexualidad a través de una carta publicada en su página web. El puertorriqueño, que ha revelado en varias ocasiones que fue liberador contar su condición sexual, ha explicado en el programa Good Morning America que le gustaría que sus hijos fuesen gais.

La pregunta del presentador al cantante fue directa y el artista no dio ningún rodeo: "Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen gays", ya que se sentiría más cómodo. Además, Ricky Martin aseguró que ahora, tras revelar su condición sexual, se siente más fuerte y ve la vida de otra manera. "Veo colores. Ahora entiendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris", explicó.

"Yo era un hombre gay encerrado, que se ocultaba de sus compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que también seguían en el armario y con hombres que no lo estaban, pero que por mí volvieron al armario", detalló el cantante, por otra parte, a la revista Gay Times, después de asegurar que su trabajo en la serie Versace, en la que interpreta a Antonio D'Amico, le ha hecho revivir todo lo que tuvo que hacer para ocultar su homosexualidad.