TENDENCIAS
14/06/2018 07:58 CEST | Actualizado 14/06/2018 08:02 CEST

'Supervivientes', obligado a explicar el falso directo que los espectadores detectaron en la final

Algo no cuadró a los que seguían en directo el concurso.

Un detalle de la primera parte de la final de Supervivientes, emitida este miércoles en Telecinco, descolocó a algunos espectadores que la seguían: ¿por qué si eran más de las 22:30 se veía un sol radiante en las conexiones con el helicóptero que llevó a Raquel Mosquera y Sergio Carvajal a la sede de Mediaset, en Madrid?

TELECINCO

Este desfase hizo que algunos acudieran a Twitter a compartir su desconcierto:

Algunos seguidores del concurso se alarmaron porque pensaron que el programa entero podía estar grabado, a pesar de que las líneas para votar estaban abiertas. Sin embargo, pocos minutos después Jorge Javier Vázquez aclaró lo sucedido.

El presentador detalló que ese fragmento del helicóptero estaba grabado porque por la normativa de Aviación Civil no podía aterrizar pasadas las diez de la noche. "No es que en Telecinco tengamos otro huso horario, lo cierto es que lo hemos grabado con 20 minutos de diferencia", explicó Vázquez, que añadió que durante la final de este jueves —el reality ha dividido la final en dos días— volverá a ocurrir. El resto de la gala sí fue en directo.

Supervivientes también difundió la explicación a través de Twitter:

Supervivientes 2018

NOTICIA PATROCINADA