El aplaudido tuit de Évole sobre Ronaldo tras el Portugal-España: viral a los 10 minutos

El aplaudido tuit de Évole sobre Ronaldo tras el Portugal-España: viral a los 10 minutos

Más de 6.000 interacciones en 20 minutos.

HUFFPOST

La selección española empató a tres tantos en su estreno en el Mundial 2018 ante la vigente campeona de Europa, Portugal (3-3), a la que remontó con gran fútbol hasta que Cristiano Ronaldo firmó un triplete a falta de dos minutos para el final.

Cristiano se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Rusia. Nunca había marcado a España y le hizo tres en un solo partido. Abrió el partido de penalti nada más empezar, encontró el fallo de David de Gea al borde del descanso y cuando Portugal parecía derrotada, colocó en la escuadra una falta a dos minutos del final.

La selección española, en el estreno de Fernando Hierro, había remontado con doblete de Diego Costa y un derechazo de Nacho Fernández.

Después de la gran actuación de Ronaldo, el presentador de Salvados, Jordi Évole, ha compartido un irónico tuit sobre el futbolista: "Cuando quiere, Cristiano no defrauda...".

Este mensaje hace referencia a la noticia de que el jugador del Madrid ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales y acepta una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros, aunque este pacto está pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria.

El tuit de Évole ha sido todo un éxito: más de 6.000 interacciones en 20 minutos.