La cantante Gebby Vesta responde con una patada a un fan que intentó meterle mano

La cantante Gebby Vesta responde con una patada a un fan que intentó meterle mano

¡Ahí le has dado!

¡Patada en la cara! Así respondió la artista indonesia Gebby Vesta a los intentos de un fan de meterle mano en un concierto.

La cantante de 32 años sufrió este intento de abuso cuando, subida a un escenario, empezó a bailar ante dos seguidores. Uno de ellos aprovechó para meterle la mano entre las piernas y ahí fue cuando le propinó la patada.

Ocurrió en un pub de Java Central en el mes de diciembre y ella misma lo contó en sus redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral.

A post shared by GEBBY VESTA (@gebby.vesta_) on

"Le di una patada en la cara pero no me quedé satisfecha", escribió la artista junto al vídeo del momento, en el que se cuelan comentarios de algunos seguidores que ponen en duda la elección de su atuendo. ¿Demasiado provocativa? ¿Estaba pidiendo guerra?

La artista ignoró los comentarios y prefirió no entrar al trapo en un principio. Sin embargo, un día después hizo una segunda publicación dando su versión de los hechos y criticando no tanto al joven sino al pub por no proporcionar la seguridad adecuada y evitar que el hombre la agarrase.

A post shared by GEBBY VESTA (@gebby.vesta_) on

"Estoy obligada por contrato a ir sexy... pero los ESTÚPIDOS guardias de seguridad, sabiendo que estaba experimentando un incidente incómodo, permitieron que el TÍO BORRACHO (me cogiera) y le dejaron divertirse", escribió.

Gebby termina la publicación recordando la necesidad de que esto no se repita ni en ese ni en otros pubs, y aclara que era la primera vez que le había ocurrido.