La escena de 'Sexo en Nueva York' que nunca vio la luz y que te recordará a un famoso bulo

La escena de 'Sexo en Nueva York' que nunca vio la luz y que te recordará a un famoso bulo

"Algo horrible".

HBO

Sexo en Nueva York ha cumplido 20 años. La ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker no envejece para sus fans, que dos décadas después creen haberlo visto todo en la serie de HBO. Y se equivocan. Una de las guionistas, Army B. Harris, ha revelado en un artículo de Vanity Fair que el equipo censuró una escena que recuerda inevitablemente al famoso bulo que relaciona a Ricky Martin, un perro y el programa de Isabel Gemio (Sorpresa, Sorpresa), con mermelada de por medio.

La protagonista de la historia es Charlotte (Kristin Davis) —la más tradicional del grupo de amigas— y una de sus parejas, Michael. Según la guionista, en la escena que nunca vio la luz, el chico le pide que le practique una felación, aunque la galerista de arte se niega porque prefiere esperar a tener una relación más sería con él, a pesar de su insistencia.

De hecho, en este capítulo de la primera temporada, Los monógamos, ambos rompen la relación cuando él intenta forzarla presionándole la cabeza, y ella le echa en cara que sólo la quiere por esa razón. Todo acabó ahí para los espectadores.

La realidad, "autocensurada", fue otra: Charlotte sorprendió a Michael cuando su Golden Retriever le estaba practicando sexo oral, después de que él se hubiese untado el pene con mantequilla de cacahuete. La mujer quedó espeluznada.

  5c8a44ee230000040122e105

En el artículo, que recopila anécdotas de la serie con motivo del 20 aniversario, Harris asegura que es "algo horrible" que grabaran esa escena: "Ni siquiera puedo creer que pensáramos en hacerlo".