NOTICIAS
16/06/2018 11:43 CEST | Actualizado 16/06/2018 11:43 CEST

El mensaje de David De Gea tras su estrepitoso fallo ante Portugal

"Seguimos".

REUTERS

David De Gea fue el desafortunado protagonista del partido de España contra Portugal, que los de Fernando Hierro empataron (3-3) frente a un gran Cristiano Ronaldo.

Cuando La Roja se repuso al primer tanto portugués con el empate de Diego Costa y se acercaba al descanso con empate a uno, un disparo de Ronaldo fue demasiado para el guardameta español, que no acertó a atrapar el balón y éste se coló en la portería suponiendo el 2-1 para Portugal.

Un fallo que determinó el partido al que De Gea se refirió en un breve mensaje en su cuenta de Twitter: "Para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos".

En declaraciones a los medios de comunicación, De Gea reconoció el error pero se mostró tranquilo y confiado en el futuro: "Estoy tranquilo porque hemos hecho un buen partido, contento con la reacción del equipo, creo que hemos merecido más, pero al final el fútbol es así, esto puede pasar, son errores. Sólo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Ahora hay que levantarse, la reacción de equipo ha sido muy buena. Esto es un error, puede pasar, ahora a seguir entrenando".

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'