Desaparecido un menor de 14 años de Santa Coloma de Gramenet camino a Barcelona

Desaparecido un menor de 14 años de Santa Coloma de Gramenet camino a Barcelona

El rastro de Roberto L. se perdió el sábado por la mañana cuando iba a una escuela de cómic.

MOSSOS / TWITTER

Los Mossos d'Esquadra buscan a un menor de 14 años, llamado Roberto L., que desapareció el sábado por la mañana cuando se dirigía de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a una escuela de cómic.

¡A las 09.00 horas salió de su casa en Santa Coloma de Gramenet hacia la escuela, situada en Barcelona. Los padres se dieron cuenta de que no había vuelto a casa cuando llegaron de trabajar por la tarde, por lo que llamaron a la escuela y les dijeron que no había ido a clase.

La familia presentó el sábado por la tarde la denuncia de la desaparición a los Mossos d'Esquadra y están organizando su búsqueda colgando carteles por Barcelona y con una batida por Santa Coloma.

En el momento de su desaparición el menor, de 1,75 metros de altura, vestía una camiseta negra Nike y un pantalón corto gris, según ha informado la policía catalana a través de Twitter, donde ha pedido ayuda para localizar al joven.

Roberto salió de Santa Coloma a las nueve de la mañana para ir a la Escuela Joso de Barcelona, especializada en cómic, ilustración y diseño y situada en el número 163 de la calle Entença, aunque nunca llegó a clase.