El divertido ritual de esta abuela es el responsable del Alemania 0 - México 1

El divertido ritual de esta abuela es el responsable del Alemania 0 - México 1

😂😂😂

El Mundial de Rusia ha arrancado cargado de sorpresas. Sólo una de las cinco selecciones favoritas ha ganado en su partido inaugural y Alemania, la vigente campeona, ha pinchado ante México.

Contra todo pronóstico, los bávaros no pudieron remontar el marcador tras el gol de Hirving Lozano en el minuto 34. Al partido le siguió una lluvia de memes y hubo quien trató de buscarle una explicación al resultado. La usuaria de Twitter @paolaa_janet la encontró en su abuela.

Antes del partido, mientras sonaban el himno de México y las cámaras enfocaban a los jugadores de cada equipo, fue bendiciendo uno por a uno al once titular. "Estoy 100% convencida de que mi abuela es la razón de que México ganase", contó en Twitter, donde publicó un vídeo de ese momento.

La publicación del vídeo ha conseguido más de 175.000 retuits en menos de 12 horas y más de 450.000 personas le han dado a Me gusta. Entre los comentarios, más de 3.000, se cuela el de otra joven mexicana que asegura que su madre también ayudó a la victoria.