El mensaje de Roger Federer que triunfa en redes

El mensaje de Roger Federer que triunfa en redes

Tras el hito de Suiza ante Brasil en el mundial de Rusia 2018.

THOMAS KIENZLE via Getty Images

La selección brasileña empató ante Suiza (1-1) en su debut mundialista en un partido en el que la Canarinha se adelantó en la primera parte y los helvéticos empataron a balón parado en la segunda.

El barcelonista Coutinho adelantó a su equipo a los 20 minutos con un magnífico disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Sommer.

Nada más empezar la segunda parte, el suizo Zuber marcó de cabeza a la salida de un córner, jugada en la que pareció haber empujar a su marcador, Miranda (min.50).

Como había predicho el técnico brasileño, Tite, la estrella brasileña, Neymar, demostró que aún no se ha recuperado del todo de la lesión en el tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses.

Tras el hito suizo, el tenista Roger Federer ha publicado un mensaje apoyando a su país, que ha corrido como la pólvora por redes sociales.

Más de 67.000 me gusta en pocas horas. "Buen día", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es