Irene Montero: "Vamos a disfrutar de nuestros permisos de maternidad y paternidad"

Irene Montero: "Vamos a disfrutar de nuestros permisos de maternidad y paternidad"

La portavoz de Podemos contó en 'Chester' el "conato" de encontronazo que tuvieron Pablo Iglesias y ella acerca de los nombres y apellidos de sus hijos.

CUATRO

Risto Mejide aprovechó la presencia de Irene Montero en Chester (Cuatro) este domingo para indagar un poco más acerca de su embarazo. La portavoz de Podemos en el Congreso y Pablo Iglesias, secretario general de la formación, serán padres de mellizos en los próximos meses.

El presentador quiso saber si tenían pensado cogerse los dos la baja. Según explicó Montero, aún no han decidido todos los detalles, pero fue tajante: "No vamos a renunciar a derechos, vamos a disfrutar de nuestros permisos de maternidad y paternidad".

Mejide también le preguntó si tienen los nombres decididos, a lo que Montero respondió que aún no pero que le toca elegirlos a ella: "Decidimos por sorteo quién iba a poner los nombres y quién el primer apellido".

"Ambos queríamos poner el primer apellido, ambos queríamos elegir nombres y además tuvimos nuestro conato ahí de 'ah, pues si tú pones el apellido, yo pondré este nombre", continuó entre risas. Montero también desveló que su pareja tenía en mente un nombre "horrible" pero, por no ofender a nadie que lo tuviera, no quiso decir cuál era por mucho que la pinchó el presentador.

"No le pongas Julio", fue la socarrona petición de Mejide [el niño se llamaría Julio Iglesias, como el cantante]. Puedes ver el fragmento completo aquí.