Jordi Cruz le da una torta a Toni en 'MasterChef'

Jordi Cruz le da una torta a Toni en 'MasterChef'

No le gustó nada cómo hizo de capitán...

MasterChef ha puesto un difícil reto a sus concursantes para abrir el programa este lunes: buscarle jugo como ingrediente al coco. Los vencedores han salido Oxana y Toni, que se han convertido en capitanes.

Poco podía imaginar Toni que algo que llevaba "imaginando desde el primer programa", según ha confesado, terminaría con una reprimenda y hasta una colleja de Jordi Cruz.

Para la siguiente prueba, en un centro ecuestre durante una competició, el chef con una estrella Michelín Manuel Alonso ha diseñado un menú de cuatro platos que ambos equipos han tenido que presentar ante 50 jinetes. La elaboración era tan difícil que Toni se ha inventado uno de los platos.

Jordi, que ha tenido varios roces con Toni durante la preparación del menú porque no es precisamente su concursante favorito, ha intervenido para evitar el desastre. Pero también ha aprovechado para darle un recadito a Toni: "Si perdemos... soy superrencoroso y vengativo".

Y no contento con eso, le ha dado una torta:

Twitter ha estallado en memes, risas y comentarios al respecto. Algunos creen que Jordi se ha ensañado, odia a Toni y se le ve el plumero; otros, que ha sido muy divertido. Incluso el propio concursante ha notado algo...