La bonita historia tras el increíble beso gay ganador del Mejor Beso en los Premios MTV

La bonita historia tras el increíble beso gay ganador del Mejor Beso en los Premios MTV

'Love, Simon' ayudó a uno de sus protagonistas a salir del armario.

La MTV entrega este lunes los premios a lo mejor del cine y la televisión en EEUU y una de sus categorías más populares es la de Mejor Beso. El año pasado ganó un beso homosexual y este 2018 se ha vuelto a repetir la historia.

La película romántica adolescente Love, Simon se ha alzado con la victoria por el tierno beso entre su protagonista Simon y Blue. Se ha impuesto al que muchos daban por ganador, el de Eleven y Mike en Stranger Things.

El actor que interpreta a Blue, Keiynan Lonsdale, es quien ha subido a recoger el premio, despampanante y vestido de la cabeza a los pies de dorado y blanco.

  5c8a4657260000e804fe2288GETTY

Y es que su historia va más allá: durante la fiesta de fin de rodaje de la cinta, Lonsdale salió del armario porque trabajar en Love, Simon le dio el empujón para aceptarse a sí mismo.

"Me hizo darme cuenta de que soy el único que controla cómo me veo a mí mismo y el miedo que siento cuando me enfrento a una nueva situación o a un nuevo trabajo", ha confesado.

Ante la audiencia de los MTV ha añadido: "Sólo quiero decirle a todos los chavales: podéis vivir vuestros sueños y llevar vestidos, besar a quien amáis, sea del género que sea. Podéis creer en la magia y vivir vuestros sueños siendo vosotros mismos".