La crítica de Izquierdo al PP por exigir al gobierno que se ocupe de los "problemas reales" tras el rescate del 'Aquarius'

La crítica de Izquierdo al PP por exigir al gobierno que se ocupe de los "problemas reales" tras el rescate del 'Aquarius'

"En ese barco viajaban solos, dejados a su suerte, 123 niños y niñas que desde ayer tienen comida y pueden jugar con un peluche"

EFE

El periodista José María Izquierdo ha criticado con dureza —en la Cadena Ser— a "los portavoces del PP y sus sicarios" por decirle al gobierno socialista de Pedro Sánchez que se ocupe "de los problemas reales de las personas" y se deje de "postureo".

  5c8a45992300007f0122e25dYOUTUBE

"Veamos. ¿Les parece postureo salvar la vida a los 630 pasajeros del Aquarius, casi sin comida ni agua?", ha planteado Izquierdo, quien ha recordado que "en ese barco viajaban solos, dejados a su suerte, 123 niños y niñas que desde ayer tienen comida y pueden jugar con un peluche".

"O sea, que el gobierno socialista se ha ocupado de personas. ¿No será que esta derecha cruel y cerril cree que esos inmigrantes no son personas?", ha sentenciado el periodista.

Pincha aquí para escucha el comentario en la web de la Cadena Ser

Lo que tiene que hacer el Gobierno de Pedro Sánchez, dicen los portavoces del PP y sus sicarios, es ocuparse de los problemas reales de las personas y dejar el postureo. Veamos. ¿Les parece postureo salvar la vida a los 630 pasajeros del Aquarius, casi sin comida ni agua? En Valencia se atendió de urgencia a 317 africanos, y a 44 se les envió a hospitales. En ese barco, recuerden, viajaban solos, dejados a su suerte, 123 niños y niñas que desde ayer tienen comida y pueden jugar con un peluche. También debe ser postureo que se quiten las cuchillas de las vallas de Ceuta y Melilla o que se devuelva el acceso a la sanidad a los 800.000 inmigrantes a los que el muy respetable gobierno del muy respetable Rajoy se la arrebató en 2012. O sea, que el gobierno socialista se ha ocupado de personas. ¿No será que esta derecha cruel y cerril cree que esos inmigrantes no son personas?

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard