Irene Junquera se une al Mundial de Rusia en Telecinco

Irene Junquera se une al Mundial de Rusia en Telecinco

Compartirá espacio con un antiguo compañero.

GTRES

Mediaset está volcando toda su programación en el Mundial de Rusia, para lo que ha reajustado su parrilla. Además, esta semana Telecinco ha anunciado una nueva tertulia presentada por Joaquín Prat (Ahora la Mundial) sobre el torneo de fútbol. El nuevo programa ya ha empezado sus fichajes, alguno de ellos antiguos colaboradores de Atresmedia, como el de Irene Junquera. El programa se emitirá por primera vez este miércoles tras el España-Irán.

Al equipo de tertulianos también se unirán Siro López, Kiko Matamoros, David Sánchez y Rodolfo Irago, entre otros, tal y como ha anunciado la cadena en un comunicado. Además, el programa establecerá conexiones en directo con distintos puntos de interés del Mundial de Rusia para ofrecer la última hora tras el partido, dar paso a las entrevistas de los protagonistas, buscar las reacciones de los aficionados y analizar el juego de los rivales de España.

Ahora la Mundial también dará espacio a temas de debate como la trayectoria de la Selección Española en el campeonato, el inicio irregular de algunas de las selecciones favoritas como Argentina, Brasil o Alemania y el papel de Fernando Hierro como seleccionador tras la destitución de Julen Lopetegui.

Irene Junquera dejó El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol y donde también coincidió con Siro López, hace unos años y ha fichado recientemente por Mundo Deportivo, un medio con el que el presentador no tiene buena relación.

Por su parte, Joaquín Prat ha hecho una declaración de intenciones con este nuevo espacio: "Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española. Voy a poner la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores".