La amarga queja de Julia Otero tras esta promesa que le hizo Mariano Rajoy

La amarga queja de Julia Otero tras esta promesa que le hizo Mariano Rajoy

Ha compartido queja con Ana Pastor.

LASEXTA

Pedro Sánchez concedió en la noche del lunes su primera entrevista en TVE como presidente del Gobierno después de la moción de censura que le costó el cargo a Mariano Rajoy.

Durante la entrevista, muy comentada en redes, varios periodistas parlamentarios muy conocidos por sus apariciones en diversas tertulias políticas comenzaron un debate sobre la puesta en escena de Sánchez y todo acabó derivando en Rajoy.

Todo empezó con un intercambio de mensajes entre los periodistas Jorge Bustos y Javier Gómez a raíz de la entrevista de Sánchez en el ente público, que se grabó en el palacio de la Moncloa.

Bustos, de El Mundo, aseguraba que la entrevista del nuevo presidente del Gobierno tenía "una cinematográfica puesta en escena parecería el mensaje de Navidad del Rey si el Rey se atreviera a tanto".

Tras esta afirmación, Gómez, presentador de los informativos de Telemadrid, aseguró que las reglas del juego eran esas: "No te entiendo, Jorge. ¿Mejor una entrevista con la tv pública en una sala sorpresa? Siempre es así. Si vas a la tv, ésta elige el plató. Si eres el anfitrión, eliges dónde. Igual que con presidentes regionales o alcaldes".

"Javi, hasta el rey del plasma, el mismísimo don Mariano, acudió a los platós a ser entrevistado en el terreno de los medios. Yo quiero a ver a Sánchez con Ana Pastor. Me parece evidente que se está creando una coraza mediática a medida", respondió Bustos, mencionando a la presentadora de El Objetivo.

Ana Pastor respondió a este mensaje: "Rajoy nunca vino a El Objetivo en cinco años. Nunca".

Esto supuso que la periodista de Onda Cero, Julia Otero, también respondiese en Twitter a Ana Pastor, compañera de corporación —Atresmedia— y desvelase una promesa que le hizo Mariano Rajoy: "Tampoco vino nunca a Julia en la Onda. Nunca. Aunque me dio su palabra en Santiago de Compostela".