La conversación de WhatsApp con una limpiadora del hogar que indigna por su lamentable propuesta

La conversación de WhatsApp con una limpiadora del hogar que indigna por su lamentable propuesta

"¿Qué más da la presencia? Si voy a estar sola limpiando..."

TWITTER

La usuaria de Twitter @lafaraona ha compartido en su perfil lo que le ha ocurrido tras poner un anuncio para ofrecer sus servicios como limpiadora del hogar. La joven ha compartido varias capturas de pantalla con la conversación de WhatsApp que ha mantenido con un supuesto empleador que le hace llegar mensajes de un machismo repugnante.

"Pongo un anuncio de limpieza y adivinada: "No quiero una fea haciendo las cosas", dice el texto de la joven que acompaña a la primera de esas capturas de pantalla. En ella se ve como el individuo le explica a la joven cómo es la casa que tendría que limpiar y, acto seguido, le pregunta: "¿Tienes buena presencia y eso?"

"¿Qué más da la presencia? Si voy a estar sola limpiando...", responde @lafaraonaa.

Pero el despropósito no acaba ahí. Como se ve en la siguiente captura de pantalla, lo que el individuo busca en realidad no es una limpiadora: "Es que mi pareja y yo buscamos abrir la relación".

Después de compartir su historia y de que alcanzase eco en redes sociales, la joven ha escrito al supuesto empleador con los enlaces y este mensaje: "La próxima vez te piensas en vacilar y buscar cosas en personas que sólo buscan trabajo".

También te puede interesar...