Las rebajas de verano de Zara comenzarán el 29 de junio

Las rebajas de verano de Zara comenzarán el 29 de junio

Ya sabemos la fecha en la que arrancan los descuentos en todas las firmas del grupo Inditex.

EFE

Con el verano ya instalado son muchos los que cuentan los días para la llegada de las rebajas estivales. La tradición marcaba que este periodo de descuentos comenzaba el día 1 de julio, aunque cada vez es más habitual que las firmas se adelanten unos días.

Aunque Zara sí solía esperar hasta el primer día de julio para bajar precios, no será así este año, que cae en domingo. Según ha podido confirmar El HuffPost las rebajas de verano de la firma comenzarán el viernes 29 de junio. Esa es la fecha que tienen que apuntar en rojo los fans de marca, así como los de Zara Home y Zara Kids.

Según ha podido saber este medio, no será la división más tempranera a la hora de abaratar las prendas: Bershka comenzará las rebajas un día antes, el jueves 28.

El resto de firmas de Inditex harán como Zara y comenzarán el periodo de rebajas el 29, como confirman desde Massimo Dutti. Así, tiendas como Oysho, Pull & Bear o Stradivarius también colgarán los carteles de descuentos el día 29. Desde estas dos últimas cadenas apuntan que las rebajas online empezarán unas horas antes: el 28 de junio a las 22:00.