Todas las fotos del encuentro entre Melania y Letizia en Washington

Todas las fotos del encuentro entre Melania y Letizia en Washington

Lo más comentado, el gesto de la reina a la primera dama de EEUU, tomándola por la cintura.

Melania Trump y la reina Letizia, posando en la Casa Blanca.AFP/Getty Images

La Casa Blanca ha sido escenario esta tarde de un encuentro muy esperado, el de don Felipe y doña Letizia con Donald y Melania Trump, la cita más esperada del viaje que los reyes españoles han realizado por los Estados Unidos. Como cierre a estos cinco días de visita, el monarca y su esposa han sido recibidos en el Pórtico Sur de la residencia del presidente norteamericano, desde donde se accede a la sala de recepciones diplomáticas.

Frente a los enchaquetados masculinos, Letizia y Melania han acaparado de nuevo las miradas por la elección de sus vestidos para este día. La española escogía para la ocasión un vestido de tubo en color rosa con cuello redondo, cinturón a juego en el que destacan los botones. La norteamericana, por su parte, optaba por un diseño midi con amplio estampado floral en color blanco y volumen en la falda.

Correctas, con un punto de jovialidad, han asistido al primer apretón de manos entre los mandatarios y han posado para la prensa, minutos antes de que sobre la Casa Blanca cayese una tormenta que ha acabado calando a los periodistas. Tras varios minutos ante los flashes, los cuatro se adentraban en el interior del edificio, momento en el cual resultó curioso el gesto de doña Letizia a la primera dama, muy seria en este primer contacto, al posar su mano en la cintura de ésta.

Dice la prensa del país que la esposa del republicano no le perdona lo que está haciendo con los niños inmigrantes en la frontera sur y esa seriedad ha sido su manera de decirlo en público, de nuevo. Sin embargo, luego se la ha visto departiendo en los pasillos con la reina española, lejos de la lluvia, a solas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Trump muestra su deseo de ir a España al recibir al rey en la Casa Blanca

- El encuentro de los reyes con Donald Trump no es una cita más

- Silencio del rey desde EEUU ante la entrada en prisión de Urdangarin

- La animadísima bienvenida a los reyes Felipe y Letizia en Nueva Orleans