Kiko Rivera utiliza el alambre del pan de molde para explicar en qué consiste una reducción de estómago

Kiko Rivera utiliza el alambre del pan de molde para explicar en qué consiste una reducción de estómago

Muy gráfico.

Cuatro

El 22 de julio de 2017 Kiko Rivera hizo su primera aparición pública tras someterse a una reducción de estómago. Cuatro meses después se sinceró en el programa deDani y Flo (Cuatro) sobre la operación. "Estoy muy feliz porque últimamente quepo en las sillas de televisión. Antes me daba en todos los lados", dijo el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.

Después llegaron otras apariciones y otras entrevistas con más declaraciones, aunque la mejor valoración ha tardado en llegar casi un año. El DJ, que vive un momento personal complicado, acudió este martes a la edición gourmet del programa Ven a cenar conmigo(Cuatro) y allí, ante Julio Iglesias Jr., Elena Tablada y Antonia Salazar, recurrió a un símil de andar por casa para explicar lo que le habían hecho. "Es como si me pusieran en el estómago el alambre del pan de molde", explicó.

La frase llegó justo después de revelar que en los últimos 12 meses su forma de alimentarse había cambiado. "Antes comía más, antes bebía más... y ahora no puedo", explicó. "Pero merece la pena porque estás ideal", le dijo Salazar. "¿Qué operación te has hecho?", le preguntó el hijo de Julio Iglesias. "La banda gástrica", le contestó Rivera, que reveló después que había perdido 30 kilos.

Para saber mejor en qué consiste la operación, de la que dijo le había cambiado la vida, recurrió a este alambre. "Me cierra aquí", dijo señalando la boca del estómago, "y la comida tiene que pasar muy despacito, muy despacito... Si como muy rápido me tengo que levantar e ir al baño".